Demi Lovato preocupa a los doctores por complicaciones mostrados en las últimas horas

A casi una semana de encontrarse hospitalizada por un caso de sobredosis, la cantante Demi Lovato ha mostrado preocupantes síntomas que no han permitido poner una fecha para darle de alta. Su manager informó que apenas salga del nosocomio irá a rehabilitación.

El pasado 23 de julio la noticia que se hizo trending topic a nivel mundial fue sobre Demi Lovato tras conocerse que habría sido trasladada a un hospital en Los Ángeles tras sufrir una sobredosis por abuso del consumo de heroína.

TE PUEDE INTERESAR: Adidas lanzará próximamente zapatillas inspiradas en Dragon Ball [FOTOS]



Asimismo, se dio a conocer que la cantante se estaba recuperando junto a su familia y su ex novio, Wilmer Valderrama, quien se presentó en el hospital para acompañarla. En las últimas horas la intérprete de “Échame la culpa” sufrió complicaciones en su salud en los últimos días, según reportó TMZ, la cantante de 25 años sigue internada debido a que sufre constantemente de náuseas, fiebre alta y otros síntomas.

Cuando la madrugada del martes los paramédicos llegaron a la casa de Lovato, ella se encontraba inconsciente y se le tuvo que administrar Narcan, un medicamente utilizado en casos de sobredosis.



Aún no se sabe la fecha en la que Demi Lovato será dada de alta, pero según declaró su representante ingresará a un centro de rehabilitación cuando se retire del nosocomio. Se debe recordar que la cantante no informó a los doctores sobre la droga que habría tomado.

Dani Vitale, amiga de Lovato y que estuvo esa noche en casa de Demi, escribió a través de sus redes sociales “No estuve con ella cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora y lo seguiré estando porque significa mucho para mí igual que para ustedes”, enfatizó la bailarina.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO