Pamela Anderson prepara matrimonio con actual jugador de la selección francesa [FOTOS]

Pamela Anderson con 51 años de edad actualmente ha mantenido el rumor que se uniría en matrimonio con jugador frances del Olympique de Lyon. De llegar a concretarse, este sería el quinto matrimonio de la ex conejita Playboy.

La ex protagonista de la serie de los 90, Baywatch, se le vio en reiteradamente como asistente en los partidos de la semifinal que jugaron las selecciones de Francia y Bélgica y aunque su novio no jugó ni un minuto durante el Mundial Rusia 2018, Anderson se mostró efusiva y emocionada en el estadio ruso.

TE PUEDE INTERESAR: Esposo no dejaba de comprar películas XXX y su esposa tomó drástica decisión



Recientemente se ha especulado sobre el rumor de la mencionada boda entre el jugador del Olympique de Marsella, Adil Rami, y la celebridad norteamericana. La ex conejita de Playboy estaría confabulando su quinto matrimonio con un campeón mundial, quien según reportó la revista People estarían listos para dar el siguiente paso y sellar su relación en el altar.

Asimismo, es conocido que la pareja se conoció en el 2016, pero fue hasta el 2017 cuando la relación se mostró firme y a partir de ahí los enamorados vivieron en Malibú, Estados Unidos, para posteriormente mudarse a Marsella, Francia, en donde juega y vive el futbolista.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS

De concretarse el mencionado matrimonio, este sería la quinta vez que Pamela Anderson contrae nupcias debido a que antes se casó con personajes como Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon y por el lado de Rami, él tiene dos hijos producto de la relación que tuvo con la modelo francesa Sidonie Diemont.



Te puede interesar

LO MÁS VISTO