Kourtney Kardashian enciende Instagram por sorprendente traje de baño [FOTOS]

La primogénitra de los Kardashian ha vuelto a subir la temperatura en Instagram y demás redes sociales al compartir fotos de sus vacaciones usando un diminuto bikini y que causó gran impresión entre sus seguidores.

Koutney Kardashian es conocida por ser un personaje de televisión estadounidense y además maneja una serie de empresas ligadas a los cosméticos y estilos de belleza para mujeres. Su fama se debe a su aparición en programas de televisión con su mediática familia, “The Kardashian”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué se dedican las ‘Kardashian’? Portal les creó 'perfiles' en Linkedin y reveló el ‘misterio’



Actualmente, Kourteny está a puerta de tener 40 años, pero la edad no ha sido inconveniente para que sea elegido “Sex Symbol” por muchos usuarios en Facebook,  Twitter o Instagram  por su exuberante cuerpo y muy bien cuidada imagen.

Asimismo, la estrella de reality show sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando la conocida socialité publicó fotografías de lo que son sus vacaciones junto a su familia, en dichas fotos se le puede apreciar usar diminutos trajes de baño para el deleite de su público.

La fotografía fue publicada junto a un texto “Don´t be shady, be a lady” (“No seas sombrío, se una dama”) y se puede ver a la primogénita de los Kardashian posando mientras usaba una diminuta tanga y dejando a la vista una gran parte de su derriere.

La instantánea fue muy popularizada en cuestión de minutos y en menos de una hora ya tenía más de 2 millones de “Me Gusta” y con unos 20 mil comentarios de sus seguidores donde declaraban su admiración por la mujer nacida en California.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS

 

don’t be shady, be a lady☀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

brb

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO