Instagram muestra el lado más sensual de Thor cuando le baila despacito a su esposa [VIDEO]

Instagram mostró que cuando no está protegiendo a la Tierra de peligros del universo, Chris Hemsworth trata de pasar el tiempo máximo en su casa y más al lado de su esposa Elsa Pataki.

Todos hemos conocido o hemos disfrutado de las diferentes películas de Marvel y por supuesto, entre la más reconocida está la historia del héroe hijo de Odín y hermano de Loki, Thor. Fuera de la ficción, Thor es en realidad Chris Hemsworth y aprovechando el verano se animó a bailar el pegajoso ritmo de la canción “Despacito".

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Insólito.Arquero brinda una entrevista en pleno partido cuando enfrentaba a la Juventus. [VIDEO]



Fue a través de Instagram que el premiado actor publicó un video en su cuenta donde se le aprecia dándole clases de baile a su esposa, Elsa Pataky, con la canción de fondo como regalo de cumpleaños número 42.

“Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme regalado una también. Feliz cumpleaños amor @sapatakyconfidential #Danceismylife #salsa4life”, escribió junto al video el hermano mayor de Liam Hemsworth.



Las vacaciones de la pareja son en España y hasta el momento el video posee más de cuatro millones de reproducciones y más de 10 mil comentarios de los seguidores del actor. Se sabe que Chriss y Elsa se conocieron en el 2009 y son considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Luego de casarse en Indonesia en el 2010 tuvieron 3 hijos. Asimismo, la mediática pareja se conoció en una clase de dicción donde ambos asistían.

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa se luce cariñosa con su novio en la cama y alborota a sus fans [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO