Desaparece la actriz más famosa de China que actúo en Iron Man y X-Men

Fan Bingbing es la actriz más querida en China y no por nada. Esto se debe a que la actriz ha tenido papeles en películas estadounidenses que fueron taquilleras a nivel mundial.

Fan Bingbing es la máxima estrella en el cine de China y no por nada esta consideración, Fan participó en películas reconocidas a nivel mundial como Iron Man 3 o X-Men. También es una de las actrices mejores pagadas alrededor del mundo, no obstante su notoria ausencia ha preocupado a todos.

Según reportaron medios del país asiático, Bingbing fue vista por última vez el 1 de julio cuando ella visitó un hospital de niños. Una de las redes sociales donde ella ha tenido mayor participación, es en Sina Weibo donde posee más de 62 millones de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Fue llamada la ‘niña más bella del mundo’ y así luce ahora, a sus 17 años [FOTOS]



Asimismo, durante los últimos días ha trascendido que Fan Bingbing está pasando malos momentos debido a una evasión de impuestos. Así la denunció el reconocido presentador de televisión Cui Yongyuan el pasado mes de mayo.

Recientemente, un periódico financiero publicó un artículo donde propone que la actriz se encontraba bajo investigación. El Observador Económico afirmó el que el 26 de julio que la policía estaba interrogando a varios miembros del personal de Fan y que se le pidió a su hermano que no abandonará el país.

Otros medios como Caixin Online reportaron sobre rumores de que Fan Bingbing, de 36 años,  se encuentra detenida.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales



Te puede interesar

LO MÁS VISTO