Estos son las celebridades que fueron consumidos por el abuso de drogas

Hace treinta años nacía en la cultura popular el "club de los 27". Un club funesto integrada por artistas que abusaron de las drogas o fueron asesinadas. 

Si hace un tiempo se hablaba acerca del “Club de los 27” refiriéndose a unos famosos que murieron de manera sorpresiva cuando su etapa musical estaba en el punto máximo. A ese club pertenecen Jimi Hendrix, Janis Joplin o Kurt Cobain quienes tenían luchas con el abuso de drogas o la depresión.

En los últimos años muchos artistas se unieron a este grupo y ya no se habla del “27”, que era la edad en la que Cobain, Hendrix y Joplin murieron, sino de artistas que mueren mucho antes o mucho después y que va más del ámbito artístico. Es una epidemia que ningún gobierno norteamericano ha podido detener.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fuiste la única persona que no vio la serie de Luis Miguel? Mira el divertido reúmen de la serie [VIDEO]



Según cifras del 2016, casi un millón de estadounidenses consumieron heroína al menos una vez, una cifra que lamentablemente ha crecido con el pasar de los años. Ahora el tema de la lucha contra esta droga ha vuelto a ser el tema del día tras la sobredosis que sufrió la ex estrella de Disney Channel, Demi Lovato.

Otra muerte muy comentada fue la del actor reconocido Phillip Seymour Hoffman quien dejó de existir en el 2014 por abuso de heroína. Cuando la policía llegó a su departamento encontraron al actor sentado con la cabeza mirando al techo y con una aguja incrustado en el brazo. Esta imagen abrió el debate a nivel mundial sobre las medidas anti drogas que se vienen realizando.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO