¿Problemas en el paraíso? Kim Kardashian lanza duro calificativo a su hermana [FOTOS]

Instagram y otras redes sociales fueron víctimas de los calificativos lanzados entre las hermanas de la familia célebre, Kardashian. Kim y Kourney parecen no encontrar fin a su discusión.

La familia más mediática de la década es sin duda la familia Kardashian, quienes supieron aprovechar la popularidad y su buen tino para abrir empresas y crear nicho de negocios. Todo ello gracias a la unión que imperaba hasta ahora en la familia, pues por declaraciones de Kim, todo indica que los problemas llegaron al “Klan”.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja es sorprendida en pleno encuentro íntimo a más de 70kh [VIDEO]



El pasado cinco de agosto la familia Kardashian estrenó la décimo quinta temporada de su programa de telerrealidad “Keeping Up With The Kardashians” donde la atención estuvo en las hermanas Kim y Kourtney y una acalorada discusión que no ve tan seguido en la familia.

Según reportaron medios locales, todo comenzó por una sesión de fotos para una postal de Navidad donde la mayor de la familia, Kourtney de 39 años, manifestaba su interés en que el resto de la familia acomodara sus horarios según la disponibilidad que ella tenía.

Para muchos, ése fue el punto de quiebre que originó la cólera de su hermana Kim, de 37 años, quien por medio de Instagram  y demás redes sociales insultó a su hermana calificándola de “la menos interesante de la familia”.

“Simplemente ustedes tiene valores diferentes a los míos. Yo escogí ser la madre de tres hijos. No estoy aquí buscando otro trabajo. Trabajo suficiente, más de lo que quisiera. Lo que es natural para mí es ser mamá”, fue la contundente respuesta de Kourtney.

Por el momento ninguna de la hermana parece enarbolar la bandera de la paz lo que significa que los entredichos tienen para un tiempo más.

NO TE LO PIERDAS: Captan a Meghan Markle en diminuto bikini y cariñosa con Harry; la polémica se desató



Te puede interesar

LO MÁS VISTO