Instagram estalla cuando Emily Ratajowski publica su fotografía en topless [FOTOS]

La actriz y modelo de 27 años sorprendió a todos sus fanáticos luego de publicar en Instagram un atrevido topless mientras ella se encuentra de vacaciones en Miami.

La exuberante modelo y actriz de origen británico – estadounidense que actualmente con tan solo 27 años ha participado en película taquilleras como “Darkness” o “Gonne Girl”. Ahora alborotó Instagram tras publicar fotografías donde realiza tooples mientras usaba los bikinis de su marca durante un período de vacaciones en Miami.

TE PUEDE INTERESAR: 15 páginas legales para ver películas y series ONLINE GRATIS en HD



Así, la actriz fue sorprendida mientras veraneaba y demostró porque es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Con su metro setenta de estatura posee una torneada figura y facciones la impulsaron en ser protagonista de varias campañas publicitarias.

No obstante, lo que Emily Ratajkowski ha manifestado es priorizar es ser la cara de su propia línea de vestidos de baño, lo cual demuestra cada cierto tiempo con fotos en Instagram y demás redes sociales.

Emily fue captada mientras disfrutaba de sus vacaciones en Miami acompañada de su esposo donde decidió lucir dos bikinis que dejaron ver toda su existencia en todo su esplendor. Este parece ser el mejor momento de la modelo, pues luego de terminar su relación de tres años con Jeff Magid; se casó a finales de febrero con Sebastián Bear – McClard en una boda tan inesperada que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

La joven posó desnuda para la revista Vanity Fair en su edición española y las fotografías fueron compartidas por Emily en Instagram para el deleite de su público.

NO TE LO PIERDAS: Borracho cae en tierra de leones y se levanta para darles cariño; todos gritan horrorizados [VIDEO]

 

Tan bb

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 

Neptune ✨

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO