Captan a Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando desconsoladamente en la calle [FOTOS]

Luego de que hace un mes se confirmara el pronto matrimonio entre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se les ha visto ser una pareja sólida, sin embargo, en las últimas horas encontraron a Bieber llorando mientras su novia lo intenta consolar.

Tras las declaraciones que brindó Justin Bieber sobre Hailey Baldwin que son comprometidos hace ya más de dos semanas a la pareja se ha hecho común verla en distintas oportunidades y siempre se dejaron ver unidos y felices. Hasta ahora que se publicaron unas fotografías donde Bieber llora desconsoladamente mientras es consolado por su futura esposa.

TE PUEDE INTERESAR: A sus 41 años Shakira sorprende bailando una sensual salsa [VIDEO]
 

Las fotografías fueron tomadas en la tarde del último miércoles por unos paparazzis en plena calle de Nueva York cuando la joven pareja había decidido pasear en bicicleta hasta que algún hecho inoportuno ocurrió logrando que el canadiense se aflija y empiece a sollozar colocándose las manos en el rostro.

Acto seguido, Bieber y Baldwin detuvieron su paseo y se sentaron en el sardinel . El cantante seguía destilando lágrimas mientras su prometida lo abrazaba e intentaba calmarlo sin mayor éxito.

Además, Hailey también se mostraba afectada por el hecho que ocurría. En Twitter o Facebook los seguidores de Justin Bieber comentaron de que posiblemente el artista sufrió un ataque de ansiedad y quizá ese fue el detonante del apesadumbrado momento.

Hasta ahora se desconoce la razón del mal momento porque ni Bieber y ni Baldwin han explicado qué ocurrió. Pero es muy fuerte los rumores de que Justin sufre una fuerte depresión y que aunque pasa un grato momento al lado de su prometida todavía posee cosas que solucionar temas en su vida.

NO TE LO PIERDAS: ¿Perú en Qatar 2022? La contundente predicción de Reinaldo Dos Santos; está muy seguro [VIDEO]
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO