Jugador de la Juventus se burla de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid [VIDEO] [FOTOS]

El golpe de la venta de jugadores sin duda fue la partida de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano y ahora sus nuevos compañero le bromean sobre lo que significa jugar contra el Real Madrid.

Las grandes novedades del fútbol para la temporada de fútbol en Europa es sin duda la Juventus la que más acaparó la atención debido al colosal fichaje de Cristiano Ronaldo para sus filas. Además de Cristiano, la Juventus contrató a su ex capitán y figura de anteriores años, Leonardo Bonucci.

TE PUEDE INTERESAR: Científicos afirman haber descubierto el gran misterio del Triángulo de las Bermudas
 

El italiano se fue la última temporada a jugar al Milan F.C y en esta temporada de vuelta ha prometido ganar la Champions League, aquella corona que les ha sido esquiva por muchos años e incluso la perdieron en dos finales. Una en contra del Barcelona y luego sucumbió ante el Real Madrid.

Asimismo, todo eso parece que será parte del pasado, pues Bonucci manifestó su alegría de contar con Ronaldo en el equipo y enfatizó que con el portugués permitirá “subir el nivel de los entrenamientos”.

“Esta siempre concentrado, desde el primer al último segundo”, continuó explicando Bonucci. Y ahora que en los próximos días se tiene previsto un partido que significará el reencuentro. El Real Madrid comandada ahora por Modric enfrentará a la Juventus que contará con su estrella Cristiano Ronaldo.

“Visto los precedentes, al menos si nos encontramos en Champions nos empezamos 1-0 para ellos. Cada partido contra el Madrid siempre empezaba así… que no suceda esto ya es una ventaja”, dijo entre risas el central de la selección italiana.

NO TE LO PIERDAS: Encuentran un Ovni sumergido en el mar gracias a escritos de un ex astronauta de la NASA [VIDEO] [FOTO]

 

 

Sfatato il mito dello sgabello 😂😂😂 #Bonucci #Juve @bonuccileo19

Una publicación compartida por Juventus Fan Page (@juvefanpage) el

 

 

Well @daniruga, that’s one way to stop @cristiano...! 😂 #ForzaJuve

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO