Diego Armando Maradona recibe terrible falta de su esposa mientras jugaban al fútbol [VIDEO]

Mientras Diego Maradona disfruta sus vacaciones al lado de sus seres queridos decidió jugar fútbol 5, nunca imaginó lo que su joven esposa le haría.

Diego Armando Maradona se encuentra  viviendo una etapa sólida en una relación junto a su esposa Rocío Oliva. Es conocida que Rocío es una ferviente deportista y que al igual que su esposo adoran el fútbol, es por ello que decidieron jugar junto a un grupo de amigos un partido de fútbol y en medio de una jugada donde Diego tenía el balón recibió una terrible falta de su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Científicos afirman haber descubierto el gran misterio del Triángulo de las Bermudas



El ex “10” de la selección argentina se encuentra de vacaciones en su país y es donde aprovecha en realizar distintas actividades junto a su familia y amigos. Es así que el último sábado la familia Maradona se animó a jugar un “picadito”, pero no imaginó que terminaría por el suelo.

Afortunadamente no fue muy grave y el ex técnico de Argentina se pudo levantar como si nada y por si quedaba dudas de ello, en la siguiente jugada ejecutó un tiro libre con su zurda teniendo como resultado un exquisito gol para el deleite de su reducido público.

En las últimas semanas Maradona manifestó su pesa con los medios de comunicación gauchos por no considerarlo en la lista de posibles técnicos para dirigir a la selección argentina de fútbol. “Me duele que ahora ni se acuerden de mí”, publicó el popular “Pelusa”.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Furor al grabar "ovnis" camuflados en nubes [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO