‘Ken Humano’ intenta ver parte íntima de su compañero en reality y causa polémica [VIDEO]

El 'Ken humano' lo hizo otra vez. El extravagante personaje ingresó a un conocido reality en el Reino Unido, pero con solo tres días de permanencia, el público ya pide que sea expulsado del programa por estos motivos.https://aweita.larepublica.pe/tag/reino-unido

Algunos se hacen famosos por tener cierto talento artístico o por realizar descubrimientos científicos, otros lo logran con insólitos recursos, como el escándalo y las cirugías. Precisamente, estas dos palabras definen de pies a cabeza al ‘Ken humano’, el polémico personaje que hace poco ingresó al reality “Gran Hermano” del Reino Unido, pero a 3 días de su estreno, los espectadores ya piden que lo expulsen por estos motivos.

Como se sabe, este tipo de programas, como el “Big Brother”, buscan personajes polémicos para lograr la sintonía que los hace tan populares. Sin embargo, parece que contar con Rodrigo Alves no fue la mejor decisión que hayan tomado los productores del programa, ya que la actitud del “Ken” sí está llamando la atención, pero de una forma muy negativa.

Celebrity Big Brother 2018

Lleva tan solo tres días dentro de la producción televisiva, pero ya peligra su permanencia, luego de que la Oficina de Comunicaciones del Reino Unido recibiera más de mil denuncias en contra de él. Esto ha obligado a los productores a hablar con el ‘Ken’ y le han advertido que si continúa con esta actitud, será removido del reality.

Por su parte, los televidentes han expresa por medio de las redes sociales su malestar por la participación del polémico personaje. Incluso, han calificado su actuar como una ‘actitud asquerosa’. ¿Pero, exactamente, qué ha hecho esta vez? Veamos.

1. “Aires de divo”

En su primer día en el reality, Rodrigo se hizo notar por hacer peticiones extrañas. Dijo en cámaras que necesita gotitas lubricantes para los ojos en todo momento, un alisador de cabello solo para él y vino espumante a cualquier hora del día.

2. Persigue a un compañero para ver sus partes íntimas

Uno de los compañeros del Ken Humano en el reality es Ben Jardine. Desde el primer día, los espectadores se quejaron porque Alves no para de acercarse a él y pedirle que le muestre sus partes privadas. “Lo persigue al baño para verlo desnudo”, dijeron al sitio Mirror UK otros compañeros de Big Brother.

Celebrity Big Brother 2018 Rodrigo Alves under fire from viewers over Ben Jardine bath scene

3. Admitió que le gustaría tener intimidad con sus compañeros

El primer día de reality, en la presentación del programa, dijo que no conocía a nadie dentro de la casa pero que no tendría problema con mantener relaciones sexuales si se dan de forma “orgánica”.

4. Se intoxicó por tomar mucho alcohol

En la primera noche tomó tanto alcohol que al día siguiente debió pedir disculpas por su comportamiento y admitió haberse intoxicado.

5. ¿El “ken humano” es racista?

Este es, sin duda, el punto más polémico de todos y la principal razón por la que todos quieren que salga del programa. Resulta que, en su segunda noche, él estaba acostado en una cama conversando con otros compañeros de encierro.

En eso, se pusieron a hablar de uno de los compañeros del reality, Dan Osborne. El “Ken Humano” respondió: “A mí me gusta un chico ‘nigger’, forma despectiva de referirse a la raza negra, él es muy blanquito para mí”.

Celebrity Big Brother 2018 Rodrigo

Luego de esto, la producción lo encaró por sus palabras y le advirtió que era la última llamada de atención que recibía y que si no cambia de actitud y mide sus palabras saldría inmediatamente del reality. Rodrigo se disculpó y le echó la culpa al alcohol, prometiendo que no volvería hacerlo. Pero viniendo del ‘Ken humano’, seguramente, pronto escucharemos que se quedó sin trabajo en la televisión.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO