Inédita entrevista de "Chespirito" donde habla sobre héroes de Marvel; su respuesta dejó sorprendidos a todos [VIDEO]

El comediante y escritor mexicano dejó un enorme legado sobre temas que afectan a la sociedad. Recientemente una entrevista de él se hizo viral por explicar lo que piensa acerca de los superhéroes. 

Roberto Gómez Bolaños es un conocidísimo actor, comediante y productor mexicano bajo el seudónimo de “Chepirito”. Su sensible fallecimiento ocurrió el 28 de noviembre de 2014 y a casi 4 años de su deceso una entrevista sobre los superhéroes se ha vuelto viral en Facebook y demás redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Argentino asegura haber encontrado construcciones piramidales en la Luna y lo demuestra [VIDEO]



Lamentablemente, “Chespirito” padeció en sus últimos años de vida de la enfermedad de Parkinson e insuficiencia cardíaca. Eso no fue inconveniente para que Roberto durante en una entrevista con los periodistas Carlos Abrevaya y Jorge Guinzburg manifestara con un claro halo de perspicacia.

“¿Qué piensa de los héroes como Superman o He-Man?” le preguntó Abrevaya a “Chespirito”, teniendo como respuesta contundente que para él “no son hérores, no. Héroe es el Chapulín Colorado. Y esto es en serio”, manifestó el mexicano.

Asimismo, los periodistas sorprendidos por las declaraciones le pidieron explicar más su respuesta. “El heroísmo no consiste en carecer de miedos, sino es superarlos. Aquellos que no tiene miedo, como Batman o Superman, son todopoderosos, no pueden tener miedo, pero el Chapulin Colorado se muere de miedo, es torpe, débil, tonto… y consciente de esas deficiencias, se enfrenta al problema. ¡Eso es un héroe!”, declaró Gómez Bolaños con un tono muy seguro.

Además, “Chespirito” enfatizó la importancia de la derrota. “Es otra característica de los héroes. Los héroes pierden muchas veces. Después sus ideas triunfan, pero mientras tanto el héroe… ¿cuántos fusilados conocemos?”.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para descargar música GRATIS ONLINE de forma legal | MP3 YouTube

Te puede interesar

LO MÁS VISTO