Se revela incómodo momento cuando Juan Gabriel besó a conocido narcotraficante

Fernando Rodríguez Mondragón brindó inhóspitos relatos en su libro "El Hijo del Ajedrecista" donde resalta un evento dramático entre Juan Gabriel y el ex líder del Cartel de Cali.

 

 

 

En países golpeados por el narcotráfico es muy común que existan artistas que son el centro de muchas especulaciones por su relación con capos de la mafia. El "Divo de Juárez" no fue la excepción y en las últimas semanas se reveló un tenebroso suceso en el que lo involucra junto a uno de los capos más buscados por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Actor revela desagradable anécdota en las escenas de beso con Thalía [VIDEO]



Asimismo, en las últimas semanas en varios medios mexicanos se ha vuelto a comentar sobre el polémico caso de la cantante Jenni Rivera y su posible relación con Édgar Valdez “La Barbie” y Joaquín “El Chapo” Guzmán, conocidos narcotraficantes mexicanos.

Fernando Rodríguez Mondragón publicó el pasado 2011 un libro titulado “El Hijo del Ajedrecista” siendo una suma de relatos de lo acontecido en la fiesta de cumpleaños número 50 de su padre en 1989. Fernando  es hijo del exlíder del Cártel de Cali (Colombia), Gilberto Rodríguez Orejuela. Actualmente, Gilberto se encuentra encarcelado por narcotráfico en Estados Unidos. 

“Eran los 50 años de él (su padre Gilberto) y entonces le dieron de regalo (el concierto de) Juan Gabriel, le gustaba mucho la música de él y lo contrataron. Vino desde Miami en un vuelo privado a Cali y de ahí en helicóptero a la finca en que era la celebración”, relató Fernando.



“Juan Gabriel quedó junto a mi padre, le colocó una mano en el hombro, tomo aire y remató con todos sus pulmones la emotiva canción, y cuando la sala se cubría de sonoros aplausos, incluidos los de mi padre, Juan Gabriel se agachó y le dio un sentido beso”, añadió.

El libro desnuda las relaciones entre los jefes del Cártel de Cali con personajes de la política, fútbol, mujeres, cine y televisión. Es así que narra que Juan Gabriel tuvo que salir huyendo debido a que Gilberto Rodríguez lo quería ajusticiar “por la broma”.

NO TE LO PIERDAS: Cómo y dónde ver fútbol internacional EN VIVO ONLINE de manera GRATIS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO