Mia Khalifa llora al descubrir el secreto de su novio; ella no se lo esperaba [VIDEO]

Mia Khalifa se luce cada vez más enamorada de Robert Sandberg, su guapo y talentoso novio. Sin embargo, descubrir uno de los secretos que este tenía para ella provocó sus lágrimas.

Es innegable que la fama de Mia Khalifa es inagotable y al margen de los que digan sus detractores ella es un éxito en redes sociales, específicamente en Instagram, donde cada una de sus publicaciones logra llamar la atención de sus seguidores. Aunque ellos le piden que vuelva a la industria que le dio la fama, ella presume cada paso que da en su vida, sobre todo al lado de su novio, con quien protagonizó un momento que alarmó a todos.

Desde que Mia Khalifa hizo pública su relación con Robert Sandberg, su seguidores han 'lamentado' la noticia, pero esto no ha significado que han dejado de seguirla, por el contrario, siguen más atentos que nunca a las aventuras de su ídola, quien poco a poco revela más detalles de la relación amorosa que vive junto a su guapo cocinero. Pero ¿qué ha pasado ahora que la exactriz de cine para adultos sorprendió a todos al llorar por culpa de él?

Resulta que en sus historias de Instagram, la joven celebridad publicó un clip que muestra a Khalifa ingresando a una habitación, donde descubrió el secreto mejor guardado de su novio. Pero no pienses mal, porque lo que él le había escondido era una adorable sorpresa: dos corazones formados con flores y las bebidas favoritas de Mia para engreírla, pues llevaban tiempo sin verse.

¿MIA KHALIFA ESTÁ EMBARAZADA?

Hace poco se filtró un video en el que supuestamente Mia Khalifa revela que estaría embarazada. Hasta el momento no hay nada oficial por parte de ella, solo este video que para muchos podría ser convincente y para otros solo un rumor más. ¿Qué opinas?

Ella no puede con la emoción y empieza a llorar por el detalle que su novio tuvo con ella. "Como se los dije chicos, soy la mujer más afortunada de este mundo. ¡Oh Dios que dulce es esto! Te amo demasiado bebé", se le escucha decir a la polémica figura que ahora más que nunca se encuentra disfrutando del amor.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO