Estremecedor discurso de Kanye West en pleno concierto llama a luchar contra los "Illuminati" [VIDEO]

Vía Youtube. Kanye West mostró una personalidad poco conocida durante un concierto en Estados Unidos. El músico llamó a "no dejarse manipular por la Élite", lo que le sucede después causa duda entre sus fanáticos.

Kanye West es un conocido músico estadounidense que a sus 41 años ha cosechado grandes éxitos musicales. Desde el 2014 está casado con Kim Kardashian y producto de esa relación tuvieron a sus 3 hijos. Sin embargo, en las últimas semanas se ha revelado en Youtube un singular video donde para muchos llama a "luchar contra los illuminatis”.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



El cantante de 41 años realizó un concierto el 19 de noviembre de 2016 en Sacramento (California, Estados Unidos). En dicho concierto causó sorpresa en sus seguidores al tomar el micro para dar un discurso político-social.

Asimismo, para los fanáticos de Kanye West que siguen su trabajo desde hace años manifestaron su asombro al escuchar el discurso donde expone a varias personalidades del espectáculo, además de políticos.



No obstante, lo que más causó asombró fue cuando el músico contó como “La Élite controla al mundo, utilizando la música, los medios de comunicación y las redes sociales para programar y controlar personas”.

La suspicacia se centró luego de saberse que Kanye West fue internado días después de su comentado discurso . El esposo de Kim Kardashian fue hospitalizado en un centro médico de Los Ángeles, luego de cancelar de manera abrupta los conciertos que restaban de su gira.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian sorprende al publicar fotografía de cuando era quinceañera; luce irreconocible [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO