Anahí, la ex RBD, reaparece con diminuta cintura, pero su rostro levanta sospechas [FOTOS]

Anahí, la guapa ex RBD, reapareció y presumió una diminuta cintura, al lado de su novio, quien es gobernador del estado de Chiapas. Sin embargo, lo que despertó algunas sospechas por parte de sus fans fue su rostro.

Una de las integrantes más recordadas del desaparecido grupo RBD es Anahí, la popular Mía Colucci, quien hoy luce más enamorada que nunca de su guapo esposo, Manuel Velasco, hoy actual gobernador del estado de Chiapas en México.

Resulta que el pasado 15 de setiembre, la guapa cantante acompañó a sus esposo en la ceremonia del Grito de la Independencia y, como era de esperarse, se robó las miradas de todos, quienes no evitaron destacar la diminuta cintura que lucía en una ceñido y sexy vestido strapless.

Resultado de imagen para anahi

A sus 35 años, la artista demostró que luce más hermosa que nunca, con un look con maquillaje natural en tonos rosados, además de lucir su cabellera suelta con ligeras ondas, pero esto no bastó para las miradas más suspicaces, quienes notaron un detalle en su rostro que no dudaron en mencionar.

Resultado de imagen para anahi

“La veo muy diferente, se ve bonita pero qué se hizo?”. “Su cara de tristeza de que quiere gritar la verdad me da pena verla así de frustrada”. “Derrama tristeza solo ahí que verla”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de quienes piensan que podría haberse hecho algún arreglito y que lucía demasiado triste para ser un evento motivo de mucha alegría y orgullo. ¿Qué opinas?

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO