Beyoncé es acusada legalmente por practicar magia negra y brujería; se habla de muertes en la denuncia

Kimberly Thompson participó durante mucho tiempo como baterista en las presentaciones de Beyoncé. Ahora afirma que la esposa de Jay Z practica "brujería extrema y magia negra".

Beyoncé acaba de cumplir 37 años el pasado 4 de setiembre y su celebración que tenía previsto duraría todo el mes fue opacada luego de que su ex baterista, Kimberly Thompson, denunciara a la intérprete de “Single Ladies” por practicar brujería en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian sorprende al publicar fotografía de cuando era quinceañera; luce irreconocible [FOTOS]



Según se lee en la denuncia de Kimberly Thompson, Beyoncé está tratando de destruir su vida utilizando la “brujería extrema y magia negra” y “conjuros mágicos de abuso sexual”. Además, la baterista acusa a la cantante de ser la responsable de “matar a su gato, pincharle el teléfono y controlar sus finanzas”.

Asimismo, hasta el momento se desconoce en que se basa Kimberly Thompson para denunciar a la cantante como la responsable de todo lo que menciona, no obstante, afirma estar segura de ello y solicitó una orden de alejamiento contra Beyoncé.



Se especula en diversos medios de comunicaciones norteamericanos que la señorita Thompson estaría atravesando algún tipo de crisis a nivel mental. “The Blast”, medio de Estados Unidos, publicó un video en Youtube donde se aprecia a Thompson hablando de manera agitada sobre “las malas personas”:

Debido a la repercusión horas más tarde el video fue eliminado de Youtube. Beyoncé no se ha referido hasta el momento sobre el tema.

NO TE LO PIERDAS: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]





Te puede interesar

LO MÁS VISTO