James Rodríguez es captado en cena romántica junto a la ex esposa de Marc Anthony [FOTOS]

Shannon de Lima se hizo conocida tras el divorcio que tuvo con el músico Marc Anthony. Recientemente, se revelaron unas fotografías donde se ve a la modelo venezolana en una cena íntima junto a James Rodríguez. 

James Rodríguez avivó los rumores de una posible relación amorosa con la modelo Shannon de Lima. Parazzis publicaron fotografías del jugador de Bayern de Múnich cuando compartía una cena romántica junto la ex esposa de Marc Anthony.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo toleró! Actriz abofetea a mujer que humilló a su hijo con síndrome de Down en vivo [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@armandeusbrickell @salonarmandeus con mis amores que cuidan mi cabello @eguzmann @mauricio_mejia ❤️

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

Asimismo, un programa  venezolano fue quien difundió las imágenes afirmando incluso que James Rodríguez y Shannon de Lima podrían haber iniciado una relación amorosa debido a una cadena de oro que se vio ambos llevan puesto.

El programa se comunicó con la modelo para preguntarle sobre sus comentarios y revelar cuál era su estado sentimental. Shannon de Lima prefirió no realizar comentarios al respecto. El programa de televisión también habló con fuentes cercanas a James Rodríguez, pero ninguno confirmó o negó los rumores.



Un detalle que no ha sido dejado de lado por el programa es sobre una fotografía en Instagram que fue compartido por Shannon de Lima donde emerge una mano de hombre que se especula sería la del jugador colombiano.

A principios de años se informó sobre el sorpresivo encuentro entre Shannon de Lima  y Marc Anthony cuando coincidieron en una fiesta y se habló de una pronta reconciliación. “Las personas pueden quedar como amigos. Chismes stop “, publicó en Instagram días después la modelo.

NO TE LO PIERDAS: Shakira sacude su derriere en leggings transparentes y sus fans enloquecen [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy pronto @annchery_official

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dress by @stylehuntersmiami 😍😍😍

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO