Modelo brasileña muestra "detalles íntimos" cuando por descuido se le cae bikini [FOTO]

Mientras que la modelo Yasmin Brunet se encontraba veraneando en conocida playa europea junto a su novio, Evandro Soldati pasó un momento bochornoso cuando por accidente se le cayó parte del bikini. La modelo actuó rápidamente, pero no evitó que los paparazzis la fotografíen. 

Yasmin Brunet es una conocida modelo y actriz brasilera que saltó a la fama luego de ser portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated Swinsuit en 2008. La simpática mujer tuvo un bochornoso durante sus vacaciones cuando se encontraba en una playa italiana cuando de manera accidental se le cayó la parte de arriba de su bikini dejando al descubierto uno de sus senos.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL



La modelo se encuentra de vacaciones junto con su novio Evandro Soldati en la exclusiva de Portofino. Y precisamente cuando se encontraba disfrutando del sol decidió abrocharse la pieza superior del bikini y precisamente ahí la prenda le hizo una mala jugada dejando al descubierto su anatomía.

El incidente no pasó desapercibido para los paparazzis que vigilaban a la modelo y captaron el momento, aunque para Yasmin Brunet el hecho no significó mayor cosa ya que continuó acomodándose el top con total naturalidad.

El bikini elegido por la modelo un bañador de dos piezas en color negro y complementó su look usando su cabello con moño. Asimismo,Yasmin Brudet de 30 años ha trabajo a lo largo del tiempo con las más célebres agencias de modelos como Ford Models (New York), Models 1 (Londres), IMG Models (París, Milan). Producto de su trabajo se hizo muy amiga de Bruna Marquezine, enamorada de Neymar.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver fútbol EN VIVO Y EN DIRECTO | Tabla, Resultados y Partidos de hoy EN VIVO



Te puede interesar

LO MÁS VISTO