Ídolo de Barcelona es acusado de romper la nariz a cantante y luego usa un arma para pedir a esposa que lo mate

El ex ídolo del Barcelona, Arda Turan generó gran controversia durante su última "noche de copas". Luego de tener un problema con una esposa ajena, se peleó y terminó en el hospital con arma en mano.

El F.C Barcelona tiene muchos años de historia y no es de extrañar que sea uno de los clubes con más hinchas en el planeta entero y más cuando actualmente tiene entre sus filas al excepcional Lionel Messi. Sin embargo, en las últimas horas un ex ídolo, Arda Turan, estuvo en medio del escándalo al romperle una nariz a un cantante y demás actitudes que le valdrían una sanción de su club de fútbol y del Gobierno turco.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



El suceso ocurrió el último miércoles cuando el ex futbolista del Atlético de Madrid acudió a un local nocturno en Turquía solo, ya que su esposa se encuentra en gestación de 8 meses. Precisamente en el club, el jugador tuvo un acercamiento con la esposa de Berkay, un reputado cantante del país turco.

Asimismo, cuando Arda Turan se encontraba se encontraba “enamorando” a la esposa del músico, éste lo apartó para hablar con el delantero. Ahí fue cuando se originó una pelea donde Arda le dio un puñetazo a Bercay que le rompió la nariz, por lo que tuvo que ser enviado al hospital para ser sometido a una cirugía.

Hasta el nosocomio llegó Arda Turan para conversar con Ozlem Ada Sahin, esposa de Berkay. El futbolista iba con una pistola en la mano. Se mostró arrepentido, le pidió perdón y expresó: “No sabía que eras su esposa. Mátame, lo siento”.

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa y su "pecado mejor guardado" que la pone en aprietos y enloquece a sus fans [FOTOS]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO