Jugador de la Premier Legue es sentenciado a 15 años por torturar "sadicamente" [FOTO]

Michael Dewar acusó al ex futbolista Andre Jermaine Clarke por torturarlo debido a una deuda de más 300 mil euros. La sentencia de 15 años de cárcel al ex deportista generó conmoción en los fanáticos de la Premier League.

Para muchas personas la Premier League de Inglaterra es la mejor liga de fútbol en el mundo, superior todavía a la Ligue 1 de Francia o a LaLiga de España. Quizá la liga inglesa se diferencie de los demás por sus trepidantes partidos y goles que se marcan semana a semana, sin embargo, éste se vio enturbiada con la reciente condena a un jugador por tortura “sádica”.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



El futbolista que acaba de recibir la sanción es Andre Jermaine Clarke, ex conocido del Blackburn Rovers, quien fue sentenciado a 15 años de prisión por secuestro y “torturas sádicas y humillantes” a Michael Dewar.

Asimismo, según reportaron medios británicos, Andre Jermaine y su socio Sakhawat Hussain secuestraron a Michael Dewar por una deuda de 340 mil euros. “Me pusieron las piernas por encima de la cabeza, como si fuese un bebé al que fuesen a cambiar los pañales, y me echaron agua hirviendo en los genitales y en las nalgas”, narró Dewar en medio de sollozos.



De igual forma al mismo momento le obligaron a pedir que cante canciones antiguas de Whitney Houston. Michael Dewar logró escapar de sus captores cuando aprovechó que Sakhatwat Hussain se quedó dormido.

Oscuro final para Jermaine Clarke que empezó su carrera como futbolista a los 17 años hasta su retiro en el 2010 luego de formar parte del Lincoln City.

NO TE LO PIERDAS: Maluma preocupa a sus fanáticos cuando revela la manera insospechada de cómo le gustaría morir

Te puede interesar

LO MÁS VISTO