Ex de Selena Gómez casi es aplastado por un enorme objeto en pleno concierto [VIDEO]

The Weeknd pasó uno de los momentos más trágicos de su carrera musical cuando se libró por escasos centímetros de caerle un enorme objeto mientras presentaba su show. Imágenes de Instagram sorprendió a todos. 

The Weeknd es uno de los cantantes más reconocidos en norteamérica y quizá tenga que ver un poco la relación que mantuvo con Selena Gómez y sus fanáticos aseguran que su voz es muy parecida a la de Michael Jackson. Recientemente causó estupor las imágenes de Instagram donde muestran que se salva de morir aplastado por un gigantesco objeto durante una presentación.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Asimismo, es ya conocido que salir al escenario tienes sus peligros. Artistas como Beyoncé, Taylor Swift o Luis Miguel sufrieron de percances y hasta caídas en pleno concierto frente a sus miles de fanáticos. Uno de los más recordados es el que le ocurrió a Enrique Iglesias cuando se cortó la mano con un drone produciendo una gran pérdida de sangre.



El canadiense The Weeknd por poco y se convierte en una víctima del infortunio o quizá negligencia de algún trabajador ya que mientras ofrecía su show en México de manera súbita un enorme objeto del montaje cayó sobre el escenario y por escasos centímetros estuvo a punto de aplastar al cantante, según las imágenes que publicó en su Instagram.

Si bien es cierto el intérprete de “I feel it coming” tomó con el suceso como una ocurrencia, lo cierto es que si el objeto pudo haber tenido un desenlace trágico. Por otro lado, sus fanáticos en Instagram aseguran que se debió al realizar un concierto al aire libre y bajo una tormenta provocando así que los artefactos se salgan de su lugar.

NO TE LO PIERDAS: Shakira conoce a su doble venezolana y asegura que podría "destronarla" [FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO