Niurka Marcos impacta y realiza topless en medio de una conferencia de prensa [FOTO]

La popular actriz y bailarina cubana dejó sin palabras a todos los presentes cuando en la presentación de una obra de teatro dejó ver su humanidad al realizar un atrevido topless.

Niurka Marcos a sus 50 años lleva un enorme bagaje de experiencias en actuación y baile gracias a su participación en reconocidas historias como “La fea más bella” o “Salomé”. Sin embargo, no está exenta de polémicas y más cuando se desnudó en medio de una conferencia de prensa ante la mirada atónita de decenas de personas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo tratar el acné y espinillas? Conoce 20 remedios caseros



De esta manera la vedette de origen cubano sorprendió cuando realizó un atrevido topless durante la conferencia de prensa que cubría la obra de teatro “La Semesienta”, en la cual Niurka Marcos tiene el rol protagónico.

Asimismo, el elenco de la osada obra la completan Maribel Fernández, Carlos Bonavides, Pepe Magaña y Yered Licona, entre otros. Es así que mientras los actores y actrices se presentaban ante los medios de comunicación con sus respectivos personajes, Niurka Marcos apareció mostrando su humanidad.



“Realmente ni siquiera fue idea mía, pero hemos hecho una familia tan padre, nos divertimos tanto... y cuando yo vi entrar a “la otra” con el brasier, yo me enojé. Entonces me tocaba seguirlos y eso es hermoso porque son regalos para ustedes, y para mí es demasiado importante que ustedes se lleven el plus”, comentó a su salida la vedette.

La obra ya se presentó en años anteriores y se espera que en la nueva temporada consiga el mismo éxito de antaño.

NO TE LO PIERDAS: Nieta de ‘El Chapo’ Guzmán presume su talento como cantante y sorprende a todo el mundo [VIDEO]


Fotos: Tv Notas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO