Modelo de Playboy causa indignación por tomarse fotografía desnuda dentro de una basílica [FOTO]

Anteriormente la modelo fue captada desnuda en las pirámides de Giza y ahora causó revuelo tras tomarse una fotografía mostrando su humanidad dentro de una basílica en Turquía.

La modelo Marisa Papen quien se desempeña de manera habitual para la revista Playboy se encuentra en el ojo de la tormenta luego de publicar una fotografía donde aparece totalmente desnuda mientras se encuentra en el interior de una antigua basílica ortodoxa de Santa Sofía (Estambul, Turquía).

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Asimismo, la imagen de la modelo belga corresponde al pasado mes de marzo y muestra a Marisa Papen ataviada de un burka negro y completamente desvestida de la cintura para abajo en el templo sagrado. “No es una llamada de atención, no es provovar por provocar, es un mensaje para la humanidad, orar por la igualdad, empujar los límites que la sociedad erigió a nuestro alrededor y liberarnos de todo lo que nos reprime”, fue la explicación de la mujer en su página web.



Medios locales informaron que la maniquí viajó hasta Estambul acompañada de su fotógrafo Jesse Walker para realizar varias imágenes en lugares simbólicos de la ciudad turca para una campaña publicitaria de la empresa australiana de gafas de sol ENKI Eyewear.



“Estoy sorprendida de la cantidad de gente que había, esperamos el momento adecuado y la foto solamente nos llevó diez segundos”, comentó sobre lo ocurrido para luego añadir que se marchó corriendo de la basílica y no tuvo “tiempo de ver si alguien se había dado cuenta”.

NO TE LO PIERDAS: Conoce como ganar entradas para el FanDay 2018: Miracufriends que llega a Lima en noviembre

Te puede interesar

LO MÁS VISTO