Actriz de "La Huérfana" reaparece y causa furor con candentes fotos en sexy bikini [FOTO]

"La Huérfana" es considerada una de las películas de cine más exitosas de Hollywood. A 9 años de su estreno, la actriz Isabelle Giovanna Fuhrman  se destapó y remeció Instagram con sexys fotos en bikini.

Isabelle Giovanna Fuhrman llegó a ascender y ser reconocida como una “estrella” en Hollywod por sus papeles de “Esther” en “La huérfana” y “Clove”, de la “Los juegos del hambre". Aquellos personajes los interpretó cuando apenas era una niña, y hoy, a sus 21 años, ha sorprendido a muchos de los internautas con una nueva imagen. 

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pobres colombianos se quedaron con las ganas de la corona #colombia

Una publicación compartida por Hablemos de belleza (@la_huerfana_) el

Para muchos de sus fanáticos en Instagram, a Isabelle Fuhrman le ha sentado muy bien el paso de los años y se ha llegado a transformar en una “bomba sexy” que, usualmente, publica candentes fotos en las redes dejando evidencia de su descomunal anatomía.

Como se sabe, la actriz nacida en Washington D.C. (Estados Unidos) ganó popularidad a los 10 años, cuando realizó el personaje de “Esther” en "La huérfana", que, para muchos de los críticos del séptimo arte, ha marcado un hito en la pantalla grande luego de su estreno en los cines.
 

Llegó a participar en otras películas de terror e incluso hizo su aparición en distintas series como “Masters of Sex” del canal Showtime. Precisamente, Isabelle Huhrman regresa al cine con “Down a Dark Hall” que tratará sobre un grupo de estudiantes de un internado que tendrán que enfrentar a la directora del recinto quien mantiene poderes sobrenaturales.

NO TE LO PIERDAS: Fey celebra su tour usando ajustado y sensual atuendo dejando poco a la imaginación [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New bra- who this?

Una publicación compartida por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swimsuit season is here 👙. Use the code: Isabelle10% at @boneswimmerusa for a discount ;) ❤️

Una publicación compartida por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦

Una publicación compartida por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO