Jennifer López se desnuda y presume cuerpo de infarto a sus 49 años [FOTOS]

Jennifer López volvió a remecer Instagram con una fotografía semidesnuda y a sus 49 años luce increíble.

A sus 49 años, Jennifer López no teme mostrar su esbelta figura “al natural” y sin cirugías plásticas. Su gran osadía, se lo debe a su extrema rutina de ejercicios y dieta alimenticia que la han hecho acreedora de unas medidas de infarto y que no se cansa de presumir en su cuenta de Instagram. Asimismo, la cantante no duda en conquistar a su novio, Alex Rodríguez, con fotografías de infarto.

¡Fiel a su estilo! Jennifer López se mostró semidesnuda en Instagram como parte de una serie de fotografías para la revista Instyle. A tan solo 5 horas de su publicación, la “Reina de Bronx” recaudó más de 36 mil “Me gusta” y millones de halagos por parte de sus fans.

En la imagen de Instagram se aprecia a Jennifer López con el cuerpo descubierto y tan solo una manta cubre la otra mitad de su intimidad. No cabe duda, que lo expresado por el cantante de reguetoon, Bad Bunny, es verdadero. “Ahora sí. La persona más sexy del planeta”, comentó el popular artista.

MIRA LAS "ATREVIDA" FOTOGRAFÍA DE J.LO

La espectacular figura de Jennifer López sigue sorprendiendo a sus fans de Instagram con su tonificado cuerpo en bikini. Según la revista, Hollywood Life, la cantante prefiere entrenar en la mañana para mantener su cuerpo de infarto.  

 “No me gusta hacerlo más tarde; es más duro llegar allí cuando mi día ya se ha puesto en marcha. Entreno tres o cuatro veces al día. Cuando estoy en Nueva York lo hago con David Kirsch, es un entrenador fantástico. Cuando estoy en L.A., entreno con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que me dan los dos”, expresó JLo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO