Miss Universo Guatemala sorprende tras divulgar fotografías en sensual bikini [FOTO]

Mariana García, la consagrada Miss Universe Guatemala, acaba de convertirse en viral luego de divulgar fotografías donde aparece con sugerente traje de baño.

El Miss Universo está planificado a realizarse el próximo domingo 16 de diciembre en Bangkok (Tailandia) y una de las primeras en llegar a suelo asiático será Mariana García, la Miss Universe Guatemala quien recientemente se volvió viral en su país cuando se divulgó fotografías donde aparece ataviada de un sexy traje de baño.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 | Cine ONLINE



La joven modelo de 18 años de edad ha venido publicando en sus redes sociales cada actividad que realizó con miras a desempeñar un buen papel en el Miss Universo Tailandia 2018, certamen de belleza que explicó es su “mayor sueño”.

Asimismo, Mariana García publicó en sus stories de Instagram donde explica que tomó la decisión de recibir varios talleres de modelaje, pasarela y etiqueta en Miami (Estados Unidos). Es así que en el perfil de Facebook de Miss Universe Guatemala se subieron imágenes que llamaron la atención de sus seguidores.




Las fotografías muestran a la modelo luciendo un sensual traje de baño negro. “Divina. Vamos Guatemala”, “Vamos hermosa, tú puedes”, “Ella es una belleza chapina”, “Eres una gran belleza”, fueron algunos comentarios de sus seguidores en Facebook.

Mariana García fue coronada como Miss Guatemala unos meses atrás y a sus 18 años la representante espera conseguir el Miss Universe.

NO TE LO PIERDAS: Conozca la mejor manera de crear stiker personalizados en WhatsApp



Te puede interesar

LO MÁS VISTO