Así luce la niña protagonista de “Elif” 4 años después del final de novela turca ¡Hermosa! [FOTOS]

A sus 6 años, la actriz Isabella Damla Güvenilir protagonizó a "Elif" en novela turca que triunfó en Latinoamérica; sin embargo, han pasado cuatro años del fin de la producción y así luce la pequeña a sus 10 años

 

Elif es una novela turca que desde su llegada a Latinoamerica a emocionado a miles de televidentes con su trama lleno de dolor. ¿De qué se trata? La pequeña Elif es fruto de la relación entre Melek (sirvienta) y Kenan Emiroğlu, el primogénito de una familia adinerada. Sin embargo, la maldad de la madre de Kenan ocasionó su rompimiento y envió lejos a la joven embarazada Melek. Desde ese momento, las trágicas escenas no paran de suceder y todos lloran la mala suerte de la niña.

Sabías que la novela fue estrenada oficialmente en 2014, pero comenzó a transmitirse años después en Latinoamérica. En aquel entonces, la pequeña Elif tenía 6 años cuando comenzó a grabar las emotivas escenas para la novela; sin embargo, han transcurrido cuatro largos años y así luce la protagonista.

Cuando Elif llegó a nuestro país su popularidad creció como la espuma y se convirtió en una de las producciones extranjeras más exitosas de los últimos tiempos. Sin embargo, después de varios meses, los televidentes comenzaron a preguntarse sobre el fin de la telenovela y las críticas no se hicieron esperar.

Actualmente, se sabe que la producción de “Elif” tiene cerca de 800 capítulos y ha sido una de las más largas que se han transmitido. La novela centra su trama en que la pequeña es separada de su madre y para colmo, debe sufrir el odio de su padre Kenan ( nunca se enteró que era su hija).

Su protagonista es Isabella Damla Güvenilir, quien en la actualidad le viene dando la bienvenida a la etapa de la adolescencia, pues ya está cerca a cumplir 10 años. Su popularidad ha hecho mella en su cuenta de Instagram que tiene más de medio millón de seguidores.

En su Instagram resaltan fotografías con su uniforme tras asistir al colegio y continúa con su mirada y sonrisa característica que emocionó a fanáticos de la novela turca.

DATITO

Isabelle nació en Estados Unidos, pero también tiene nacionalidad turca. El éxito de la novela “Elif” se expandió en países como Indonesia, Perú, Chile y Puerto Rico.  

MIRA CÓMO LUCE LA ACTRIZ 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EN ÇOK PEMBE BENDE 😉@esrefakgun84 @rihamegzo #pembegiymechallenge

Una publicación compartida de Isabella Damla Guvenilir (@isabelladamlaguvenilir) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumhuriyet Bayramı... #atatürk

Una publicación compartida de Isabella Damla Guvenilir (@isabelladamlaguvenilir) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO