Internet se paraliza al revelarse fotografías de la Chilindrina en bikini de años atrás [FOTO]

Causó revuelo en redes sociales al filtrarse imágenes de la Chilindrina en ropa de baño cuando participaba en la película "El Chanfle 2".

Maria Antonieta de las Nieves es una de las actrices más populares en México y en Latinoamérica gracias a su interpretación como la “Chilindrina” en la serie de “El Chavo del 8”. Recientemente la también locutora remeció las redes sociales cuando se filtraron fotografías en ropa de baño como nunca antes se le había visto.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube de forma segura y fácil

Florinda Meza

Cuando Maria Antonieta de las Nieves empezó su carrera como actriz se le consideró como una de las más bellas del medio artístico en México. Justamente en aquella época no era muy usual las fotografías y menos compartirlas en redes sociales pues no existían y recién las instantáneas han visto la luz.

Las fotografías corresponden al año de 1982 cuando Maria Antonieta participaba en la película mexicana “El Chanfles 2” durante la escena la actriz debía usar un ajustado y entallado traje de baño que sacó a relucir su delicada figura.

La Chilindrina

En aquel momento, Maria Antonieta de las Nieves tenía 31 años y si bien es cierto que solamente se filtraron dos instantáneas fueron suficientes para que sus seguidores de redes sociales se deleiten y la colmen de halagos.

El traje de baño que usa la actriz no era un diseño elegido al azahar ya que durante los años 50 fue cotizado por ser una de las piezas más preferidas de actrices reconocidas como Marilyn Monroe.

NO TE LO PIERDAS: Hombre pide matrimonio a hija de su prometida y el final conmueve a todos [VIDEO]

La Chilindrina



La Chilindrina

Te puede interesar

LO MÁS VISTO