5 cantantes que sufrieron fallas de ‘playback’ y fueron ridiculizados [VIDEOS]

Mira una lista de cinco vergonzosos momentos por los que pasaron famosos cantantes en pleno escenario tras sufrir fallas de 'playback' en vivo. 

Para nadie es un secreto que muchos de los cantantes famosos, sobre todo, los que arman shows completos en el escenario -donde cantan y bailan- usan el famoso ‘playback’ durante sus presentaciones en vivo, como forma de “apoyo” vocal para los momentos en los que se cansen demasiado o tengan algún problema con su voz. Sin embargo, este recurso no siempre funciona a la perfección para ellos, y, en vez de ayudarlos, los deja en ridículo o los hace pasar por bochornosos momentos frente a cientos de personas que los observan en vivo. Claro está, que la reacción de estos al sufrir este tipo de incidentes en vivo puede salvarlos o arruinarlos

Te mostramos siete épicos momentos en los que conocidos cantantes se quedaron sin ‘playback’ y sufrieron fallas técnicas en pleno show en vivo y tuvieron que demostrar su profesionalismo ante miles de fanáticos.

1.Thalía y Natti Natasha

La más reciente víctima de un error con el ‘playback’ fue Thalía, quien cantaba con la cantante dominicana Natti Natasha durante su presentación en Los Ángeles. Después de que la pista se detuvo durante la canción “No me acuerdo”, las cantantes, sobre todo Thalía, demostraron porque son de las más queridas en la industria musical.

2. Shakira

Para un recuerdo del pasado, revivimos el momento incómodo que pasó Shakira en el año 1997, donde cantaba su tema “Piez descalzos”. La cantante comenzó su interpretación haciendo una coreografía, y, de repente, se le cae su micrófono. La canción siguió sonando y ella solo atinó a sonreir y seguir con su presentación.

3. Britney Spears

Britney Spears es considerada como una de las artista ‘pop’ más popular de los 90’. Sin embargo, muy pocos saben que la famosa hace uso del ‘playback’ en casi todas sus presentaciones. En su gira por Japón en el 2017, la cantante intentó quitarse una máscara durante su interpretación de la canción “I’m a slave 4 U” y tras quedarse enredada con su cabello, evidenció que estaba cantando con pista, pues la voz siguió sonando mientras la artista solucionaba el problema con su accesorio.

4.Mariah Carey

El fallo del ‘playback’ nunca ha sido más famoso que en el caso de Mariah Carey. La cantante interpretaba su canción “We belong together” durante la celebración del año nuevo cuando de repente tuvo problemas técnicos. El espectáculo fue visto mundialmente, y -junto con él- la reacción de Mariah, quien enfurecida abandonó el escenario en mitad de su presentación.

5. katy Perry

Este épico momento no fue exactamente un fallo de ‘playback’, pero fue muy chistoso. Y es que Katy Perry quiso impresionar a sus fanáticos durante uno de sus conciertos, sin saber que ella se llevaría la sorpresa. La cantante trató de mostrar sus hablidades tocando la flauta, pero un descuido mostró que había una pista detrás y no tuvo más remedio que admitir que no sabía tocar la flauta.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO