Causa furor fotografía filtrada de Meghan Markle en momento íntimo con su ex pareja [FOTO]

Meghan Markle enfrenta una de las polémicas más grandes desde que se casó con el príncipe Harry.

Meghan Markle desde que se casó con el príncipe Harry de Inglaterra se ha convertido en toda una celebridad que está en la mira de la prensa tanto inglesa como del mundo entero. Recientemente salió a la luz una fotografía inédita donde aparece en un íntimo momento al lado de un ex enamorado.


TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018

Meghan Markle

Desde que contrajo nupcias con el duque de Sussex a Meghan Markle se le ha restregado los problemas que mantiene con su padre y su hermana generando polémica y diversas teorías en redes sociales.

Fue el popular portal de espectáculos TMZ quienes divulgaron la fotografía donde se aprecia a la ex actriz norteamericana sentada sobre las piernas de su ex pareja Cory Vitiello, mientras está cubierta solamente por una toalla blanca en un ambiente que simula ser un sauna.

Meghan Markle


“Sabíamos que Meghan Markle había tenido relaciones antes de Harry, pero lo que no sabíamos hasta ahora era lo cariñosa que era ella con antiguos novios”, señaló una fuente cercana a la duquesa de Sussex al portal de espectáculos.

Cory Vitiello trabaja como chef y hasta el momento se desconoce si es responsable de la filtración de la fotografía. “Ella es una gran mujer. No hay rencor. Respeto la vida privada y personal de la gente”, enfatizó el ex enamorado anteriormente en una entrevista.

NO TE LO PIERDAS: Modelo se vuelve viral por su épica reacción para evitar espantosa caída [VIDEO]

Foto: TMZ
Meghan Markle

Te puede interesar

LO MÁS VISTO