¿Qué es el hipnoparto, técnica que usará Meghan Markle para dar a luz?

La exactriz y esposa del príncipe Harry está a poco de alumbrar y utilizaría casi desconocida técnica. 

Megan Markle no imaginó que asistir a una cita a ciegas que organizó su amiga cambiaría su vida porque sería ahí donde conocería a su futuro esposo, el príncipe Harry. Hoy se encuentra a poco de alumbrar a un miembro más de la Familia Real y para ello usaría la técnica conocida como hipnoparto.

TE PUEDE INTERESAR: Esposo encuentra a su pareja sin rostro ni orejas al ser devorada viva por los cerdos que criaba

Meghan Markle

El debut de Meghan Markle en la televisión se dio en 2002 cuando participó en un capítulo de la seria Hospital General, luego participaría en diversos papeles de las producciones norteamericanas CSI, Without A Trace y Castle.

Ante de concretar una relación sentimental con el príncipe Harry se casó con el productor de cine Trevor Engelson tras siete años de noviazgo, sin embargo, su matrimonio solamente duró dos años.

Meghan Markle

Ahora está próxima a dar a luz al que sería nieto de la princesa Diana y los cuidados a los que se somete son estrictos. Conforme reporta la revista Vanity Fair, Meghan Markle se encuentra en un tratamiento donde se utiliza acupuntura para conseguir “aumentar el flujo sanguíneo hacia el útero” y así alumbrar más cómoda.

No obstante, eso no basta ya estaría recibiendo clases de hipnoparto, un método de relajación alternativa que ayuda a aliviar el dolor que tendrá durante las contracciones. Esta técnica sirve para reemplazar la inyección de analgésicos.

“La hipnosis también ayuda a que la mujer se vaya acostumbrando a las sensaciones producidas por el parto sin que salga de su estado consciente”, indica Pulzo Tv.

Aunque es conocida que Meghan Markle no mantiene una favorable relación con su padre y hermana se espera que el nacimiento del nieto ayude a la unión de la familia

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Meghan Markle

Te puede interesar

LO MÁS VISTO