Revelan video completo de la disputa entre Taylor Swift y Kanye West

Revelan video completo de la disputa entre Taylor Swift y Kanye West del 2016, cuando todos creímos que ella era una serpiente por fingir que nunca autorizo "famous" pues resulta que hay mas de esta historia.

Taylor Swift, siempre nos dijo la verdad y un reciente video lo comprueba. El drama entre Taylor Swift y Kanye West parece no tener fin. Esta vez apareció un video de la llamada que ambos protagonizaron en el 2016 donde se cuestiona si es que la cantante pop permitió al esposo de Kim Kardashian colocar en una canción, una frase que iba dirigida hacia ella en la canción “Famous”.

LA DISPUTA DE LA SERPIENTE

taylor swift

Todo inició cuando Swift señaló que West jamás le pidió permiso para incluir la frase: “hice famosa a esa perra” en la canción “Famous”, en referencia a la interrupción que tuvo la cantante cuando daba su discurso por ganar un Video Music Awards en el 2009.

Cuando salió la canción Taylor afirmo que ella jamás había oído la canción completa y que quería ser excluida de esta narrativa, porque jamás permitió que se le llamara como el femenino del perro.

En respuesta a eso Kim Kardashian compartió un video de la llamada entre los músicos, en el que Taylor Swift parecía estar de acuerdo con la frase. Ahora, en las últimas imágenes que se viralizaron se oye a Swift y a West conversando sobre el tema, pero sin obtener el permiso de la cantante pop.

Ello hizo que todo el internet odiado a Taylor por mentirosa y tratar de hacerse la inocente cuando Kanye cumplió en avisar, según el video y ella accedió a que se hiciera la letra. Este odio se vio reflejado en miles de serpientes en las redes de la interprete. 

TODO ERA FALSO

Pero, así como lo leen, todo era falso, el video estaba editado para que creamos que Taylor era la mala, la cantante de bad blood no estaba mintiendo. Al filtrarse el video completo de la conversación entre estas dos personas se puede ver tal como la rubia afirma, jamás se le dijo que se la llamaría de forma peyorativa en la canción, jamás se cantó la letra completa.

Así mismo, en el video se le oye decir a Ty-ty que ella pensó que la llamaría de una forma peyorativa o que diría algo horrible de ella y que bueno que no lo hace. A lo que West responde

 

“No creo que sea malo...Solo quería darte una premisa sobre eso (...) y lo curioso, cuando lo jugué por primera vez y mi esposa lo escuchó, ella dijo: ah! qué, eso es demasiado loco”.

Swift afirma que no le parece mala la frase, pero debe pensarlo. “Tengo que pensarlo. Cuando escuchas algo por primera vez, debes pensarlo, porque es una locura”, señaló. El clip se corta, pero ha sido suficiente para que los fanáticos de Swift señalen que West mintió.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO