• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Adele deja en shock a fans por radical cambio de aspecto: Descubre cómo lo logró (FOTOS)

La cantante Adele se sometió a un estricto régimen alimenticio que le permitió cambiar su aspecto de manera radical.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 May 2020 | 21:38 h

Desde hace un tiempo que se sabe que la cantante Adele había bajado de peso y su nuevo aspecto sorprendió a sus seguidores. Pues ahora resulta que la intérprete de Rolling in the Deep volvió a dejar a todos muy sorprendidos con una nueva foto en donde se le puede apreciar  mucho más delgada.

"Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco", escribió Adele en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que terminó siendo tendencia en Twitter.

"¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles", siguió.

instagram prueba

Las reacciones debido a su nuevo aspecto no esperaron. Muchos la felicitaron  por lo maravillosa que se le ve, mientras que otros simplemente atinaron a pedirle que haga nueva música.

"Nuestro regalo de cumpleaños debería ser un disco de Adele en 2020, ¿sí?" o "cariño, no puedes simplemente aparecer así no decir nada. ¡Necesitamos nueva música!".

PUEDES VER: Elon Musk confirma el nacimiento de su primer hijo con la cantante Grimes (FOTOS)

¿Adele tiene problemas de salud?

Pues no. Resulta que Adele se está sometiendo a un nuevo régimen alimenticio que reduce el apetito y activa el denominado “gen flaco”, motivo por el cual ha logrado bajar más de 70 kilos. Este régimen se llama  “dieta Sirtfood”  que, complementado con una  buena rutina de ejercicio físico, suele dar increíbles resultados. 

Actualmente, este tipo de dieta está muy de moda en varios países europeos. Sus autores, los nutricionistas británicos Aidan Goggins y Glenn Matten, hicieron pública por primera vez esta novedosa dieta en su libro "The Sirtfood Diet". 

¿En qué consiste la "dieta Sirtfood?

Según los especialistas, el plan es aumentar drásticamente el consumo de alimentos con alto contenido de polifenoles, un compuesto de origen natural que incita la producción de sirtuinas, proteínas relacionadas al buen rendimiento cerebral, pero, sobre todo, al metabólico.

"Lo que proponen Goggins y Matten es el consumo de alimentos que evitan el daño oxidativo de las células, favoreciendo de esa manera la salud cerebral y la longevidad", explica la nutricionista Pilar Llanos.

"Los alimentos que cumplen con la misión de ser antioxidantes de alta calidad son los que aportan polifenoles, como la uva negra, el vino tinto, las hojas verdes, el apio, la cebolla morada y los arándanos, entre otros", precisó.

aweita.pe

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!