• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actriz de "Pasión de gavilanes" confiesa que la pasó realmente mal durante la filmación de la telenovela

Danna García, una de las protagonistas de "Pasión de gavilanes", cuenta lo mal que la pasó durante el rodaje.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 May 2020 | 21:56 h

Todos recordamos “Pasión de gavilanes”, una popular telenovela que se estrenó en el año 2003 y causaba sensación entre nuestras madres. Esta novela contó con Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown y la actriz colombiana Danna García. Esta última acaba de revelar su experiencia en la telenovela en una entrevista, y ha dejado sorprendido a muchos seguidores con su testimonio.

instagram prueba

Resulta que Danna García no encontró un entorno familiar en el elenco y se sintió muy excluida, hecho que empeoró su estado emocional ya que también acababa de terminar una relación sentimental.

“Fue una época muy triste a nivel personal porque acaba de romper una relación, yo me iba a casar, regreso de Alemania a Miami, entré a la universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso”, expresó Danna.

“Yo estaba muy sola”, confesó Danna. Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano” 

Entre otras cosas, la actriz admitió que sus compañeros de elenco sentían envidia de ella por la fuerza de su personaje.

 “Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que eso fue parte del problema de que yo encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario [Cimarro] y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”

aweita.pe

“Tal vez mis compañeras no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, o sea yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso, ni sobresalir porque mi corazón estaba todavía en una transición entre lo que yo venía de vivir de mi vida personal, que era mi prioridad, entonces cuando yo entro a Gavilanes yo creo que estaba como muy inocente o ignorante de lo que estaba pasando porque mi cabeza estaba en otro lado”, finalizó.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!