• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actriz de "Pasión de gavilanes" da positivo por 3ra vez al covid- 19, revela cómo se contagió y que es acosada por vecinos

Danna García, recordada actriz de "Pasión de gavilanes", da positivo por tercera vez al coronavirus y revela cómo se contagió.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 13:13 h

Danna García, actriz de Pasión de gavilanes, se encuentra impactada debido a lo que le ha tocado vivir desde hace unos meses. Resulta que ha dado positivo por tercera vez al coronavirus, lo que implica que sigue sin superar al virus desde hace dos meses.

“Soy nuevamente positivo a Covid. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, fue el mensaje de la actriz de 42 años.

instagram prueba

¿Cómo se contagió de coronavirus?

Hace algunos días, dio una entrevista al programa “Un nuevo día”, y reveló cómo contrajo el virus. Cuenta que estaba en Miami y debía viajar a España. Ahí, su suegra se encontraba mal, estornudaba y tosía, pero la mujer le aseguró que solo era una alergia. Finalmente, Danna Paola dio positivo al coronavirus y sus suegros también.

instagram prueba

ES ACOSADA POR SUS VECINOS

La actriz ha denunciado por redes sociales que sus vecinos de su edificio la vienen discriminando por tener coronavirus.

 “En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus”, escribió en Twitter.

Comentó, además, que no la dejan usar el ascensor del edificio, y subir o bajar por las escaleras hace que tenga problemas para poder respirar.

 “No me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones… Uf, sin palabras”, precisó en su red social.