• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Quiere romper estereotipos: Robert Pattinson se niega a ser un Batman musculoso.

El actor reveló que no desea ser un Batman que parece un "gladiador".

Es usual ver cómo varios actores se ejercitan y mejoran radicalmente su aspecto físico antes de interpretar a un superhéroe. Tal es el caso de Chris Evans al interpretar al Capitán América o a Jason Momoa para dar vida a Aquaman. Sin embargo, el actor Robert Pattinson ha decidido salirse de esta línea y se ha negado a ser un Batman con un cuerpo como esculpido por los propios dioses.

instagram prueba

Pattinson aseguró que está seguro de no moldear su cuerpo para parecer un “gladiador” y quiere romper con los estereotipos que muchos de sus colegas actores han llevado al cine, ya que cree que ello está muy lejos de la realidad de muchas personas.

"Nadie hacía eso en los años 70, nadie lucía semejantes físicos; James Dean nunca tuvo que estar en la forma que exigen ahora. Creo que si te la pasas todo el día entrenando eres parte del problema, hay que sentar un precedente", afirmó Pattinson, quien también compartió una anécdota relacionada a su abdomen.

"Recuerdo que en un día de grabaciones de Crepúsculo pidieron que me quitara la camisa para una escena. En cuanto lo hice me dijeron que debía ponérmela de nuevo", bromeó en una entrevista con GQ.

instagram prueba

SOBRE LA DIETA DE ROBERT PATTINSON

El actor también comentó que está llevando su dieta con sumo cuidado y sale a correr de vez en cuando, aunque “con miedo” ya que la Policía podría verlo romper las normas de encierro social.

"Mi dieta va con muchos polvos de proteína y avena. También como mucho atún que ni siquiera saco de la lata, solamente lo escurro y echo salsa Tabasco al atún en su empaque y así lo consumo, me gusta sentirme como hombre de las cavernas", dijo.