• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Caso George Floyd: Famosos pagan fianzas de detenidos por protestar en Estados Unidos

Harry Styles, Katy Perry, Ariana Grande y más artistas apoyaron pagando las fianzas de arrestados durante las protestas

Famosos que se unieron a las protestas por el asesinato de George Floyd.

Famosos que se unieron a las protestas por el asesinato de George Floyd.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Jun 2020 | 14:33 h

Harry Styles, Justin Bieber, Katy Perry, Ariana Grande y otros famosos pagaron las fianzas de los detenidos en las protestas por la muerte de George Floyd.

Estos días, varias personas fueron encarceladas por manifestarse en contra de la brutalidad policial que se vive en Estados Unidos.

Las marchas y protestas multitudinarias han llamado la atención de muchos medios de comunicación y de actores, artistas y otros famosos que están poniendo su grano de arena para apoyar a esta causa.

FAMOSOS PAGAN FIANZA DE PERSONAS ARRESTADAS POR PROTESTAR

En Estados Unidos y otras partes del mundo, se desató una oleada de indignación a raíz del asesinato de George Floyd, un ciudadano afrodescendiente que murió a manos de policía.

Puedes ver: GEORGE FLOYD: COLE SPROUSE, ACTOR DE RIVERDALE Y ZACK Y CODY, FUE ARRESTADO MIENTRAS PROTESTABA

Su muerte fue provocada por la brutalidad policial que se viene ejerciendo sobre la comunidad afroamericana. La muerte de este hombre originó una serie de manifestaciones y protestas. Algunas pacíficas y otras no tanto.

instagram prueba

Es así que, artistas como Halsey, Katy Perry, Justin Bieber, Ariana Grande, Harry Styles entre otros se han unido a la causa y están pagando las fianzas de los detenidos como muestra de apoyo.

FAMOSOS APOYAN LAS PROTESTAS POR LA MUERTE DE GEORGE FLOYD

Los artistas están usando sus redes sociales y su influencia en sus seguidores para ser portavoces de esta causa. Ellos, a través de Instagram, Twitter y otras redes de comunicación, se han hecho presentes dándole su respaldo al movimiento Black Lives Matter.

Puedes ver: ANONYMOUS: ¿POR QUÉ SU REAPARICIÓN ESTA CAUSANDO TANTO REVUELO EN LAS REDES SOCIALES? [VIDEO]

No solo eso. Algunos como Paris Jackson y Ariana Grande han participado activamente en las marchas. Otros como Halsey arriesgaron su integridad física cuando unas balas de gomas cayeron cerca de donde ella estaba marchando.

Así mismo, algunas personalidades están donando dinero para apoyar las protestas de distintas maneras.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.