• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fanáticos de Taylor Swift inician una disputa con Burger King en Twitter

Seguidores de Taylor Swift, conocidos como "swifters" se enojaron con la franquicia de comida rápida por un tuit contra la cantante.

Taylor swift

Fans de Taylor Swift “cancelan” Burger King debido a un tuit. Actualmente, con mucho tiempo libre en las manos, las personas parecen prestar más atención a las redes sociales.

La tendencia de “cancelar”, que significa tratar de que algo o alguien rectifique algún actuar errado, está de moda.

Taylor Swift tiene bastantes tipos de fanáticos en todo el mundo, los cuales están dispuestos a reaccionar para defender a la intérprete.

EL TUIT DE BURGER KING QUE ENOJO A LOS SWIFTERS

Recientemente en Twitter, un hashtag ganó enorme relevancia. Este decía “#BurgerKingIsOverParty”. El origen de esto se debió a un tuit que la famosa franquicia de comida rápida lanzó sin pensarlo mucho, pero que rápidamente enfureció a los fans de la rubia cantante de pop.

Puedes ver: RIVERDALE: LILI REINHART Y COLE SPROUSE TERMINAN SU RELACIÓN DESPUÉS DE TRES AÑOS JUNTOS

Todo el evento comenzó cuando un fanático de Taylor Swift le hizo a la cuenta de Twitter de Burger King una simple pregunta: “Necesito saber… ¿Cuál es su canción favorita de Taylor Swift?”.

La cuenta de las redes sociales respondió en tono de broma, diciendo: “La de su ex”. Cosa que no sentó bien en los fanáticos que comenzaron a meterle más carbón al fuego del hashtag ya mencionado.

Recordemos que la cantante ha estado en una activa campaña contra la visión errada de que por el hecho de que una mujer canta sobre sus ex’s se puede hacer mofa de ello y usarlo en su contra. Ella en varias entrevistas ha hecho notar su postura frente a esto de forma contundente.

LOS FANÁTICOS DE TAYLOR REACCIONARON ANTE EL TUIT

El tuit fue eliminado desde entonces, pero eso no lo detuvo de provocar la ira de los fans de la cantante. Aunque algunos iniciaron el hashtag de broma, este rápidamente se volvió viral.

Burger King no se disculpó explícitamente por el tuit, pero publicó una respuesta para un cupón a través de BK con un mensaje que decía “Let’s shake it off” (canción de Swift) & celebrate #BurgerKingIsOverParty”.

La respuesta hizo enojar aún más a muchos usuarios que sintieron que no se estaba tomando con seriedad la situación.

Puedes ver: JOAQUIN PHOENIX ESTARÍA ESPERANDO SU PRIMER HIJO

Sin embargo, con las marchas y los eventos recientes ocurridos en Estados Unidos, el hashtag y la disputa fueron perdiendo fuerza en los últimos días.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.