• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor que interpreta a Jon Snow revela por qué habría sido mala idea que su personaje fuera rey [VIDEO]

Kit Harintong, quien interpretó a Jon Snow en Juego de Tronos, se mostró conforme con el final de la serie y revela por qué es una buena idea que Jon Snow no sea rey.

Actor que interpreta a Jon Snow revela por qué habría sido mala idea que su personaje fuera rey [VIDEO]

Actor que interpreta a Jon Snow revela por qué habría sido mala idea que su personaje fuera rey [VIDEO]

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Jun 2020 | 22:41 h

Juego de Tronos fue una exitosa serie de televisión que fue transmitida por HBO. Pese a que el final de la serie desató muchas críticas, ya que muchos consideraron que este fue un final muy pobre para lo bien trabajados que estaban los personajes, esto, sin embargo, no fue así para algunos actores de la aclamada serie que consideraron que este final fue lo mejor que se podría haber hecho. Tal es el caso de Kit Harington, el actor que le dio vida a Jon Snow.

aweita.pe

Resulta que se acaba de difundir un video en redes sociales en donde podemos ver a Kit explicando por qué Jon Snow como rey habría sido la peor idea para su personaje, el mismo que muchos quisimos que se hubiese quedado con el Trono de Hierro.

"Cuando la gente dice 'ojalá [Jon] hubiera estado en el Trono' o 'hubiera estado con [Daenerys] en el Trono', no estoy de acuerdo, porque el lugar de Jon siempre estuvo en el norte", se le escucha decir al actor.

"Nunca hubiera sido feliz en el sur. Es como Ned Stark. Cuando Ned va hacia el sur, está en peligro. Jon siempre ha sido más feliz en el norte. Es lo correcto, pertenece al norte del muro", agregó.

Finalmente, el actor reveló que tampoco ha visto el tan polémico final de la serie y que estuvo “cargando con ese peso”, según el medio especializado Independent.

Juego de Tronos culminó con su última temporada el año pasado. Este final resultó muy polémico para los fans de la serie, ya que se esperaba que Jon Snow y Daenerys Targaryen reinaran juntos. Sin embargo, el personaje interpretado por Emilia Clarke enloqueció y tuvo que ser asesinada por Snow. Finalmente, fue Bran Stark quien terminó adueñándose del Trono de Hierro.

aweita.peaweita.pe