• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Justin Bieber y “Pizza Gate”: La polémica teoría que afirma que el cantante fue victima del conocido grupo de pedófilos

Una teoría originada en redes sociales sugiere que el cantante fue víctima de "Pizza Gate" durante los inicios de su carrera musical.

Justin Bieber y “Pizza Gate”: La polémica teoría que afirma que el cantante fue victima del conocido grupo de pedófilos

Uno de los primeros videos que Justin Bieber publicó a inicios del año 2020 fue “Yummy”, un sencillo cuyo éxito en Youtube no se hizo esperar. Sin embargo, esta canción ha sido interpretada de otra manera por algunos usuarios.

Resulta que varios fans la han relacionado con el “Pizza Gate”, un conocido grupo de pedófilos que involucra a políticos,actores, y personalidades de la industria musical.

La polémica se inició en redes sociales y también ha originado la teoría de que Justin Bieber, al haber comenzado dentro de la industria musical desde muy joven, podría haber sido víctima de abuso, ya que los usuarios creen que muchas de las escenas de este clip son referencias claras a este conocido grupo de pedófilos, el mismo que el cantante, según la teoría originada en redes sociales, habría colocado a propósito para exponerlos.

SOBRE LAS REFERENCIAS DE LA POLÉMICA CANCIÓN

En el video en cuestión, los usuarios resaltaron que este contiene las siguientes referencias:

La imagen oficial de la canción es una pizza

Justin Bieber promocionó la canción en sus redes sociales con imágenes de bebés.



En el clip, los músicos que se observan son niños.

Algunas personas que salen en el polémico video tienen parecido con personajes vinculados a “Pizza gate”.

La escena final muestra un pastel, el mismo que, cuando es completamente devorado, se puede observar en el plato una foto de Justin Bieber de niño.

Cabe añadir que, pese a lo que señalan los usuarios en dicha teoría, esta también ha sido descartada por varios medios, pero no ha sido negada por otros.