• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Le preguntaba a Dios: ¿cuánto más voy a tener que soportar?": La trágica vida del actor de Hulk antes de volverse famoso

El actor concedió una entrevista donde contó que su vida antes de saltar a la fama no fue nada sencilla.

"Le preguntaba a Dios: ¿cuánto más voy a tener que soportar?", La trágica vida del actor de Hulk antes de volverse famoso

"Le preguntaba a Dios: ¿cuánto más voy a tener que soportar?", La trágica vida del actor de Hulk antes de volverse famoso

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Jul 2020 | 12:35 h

A Mark Ruffalo lo hemos conocido de muchas maneras, ya sea por su participación en filmes como “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” hasta en la famosa comedia romántica “Si tuviera 30” que coprotagonizó junto a Jennifer Garner. Sin embargo, como más lo recordamos es por sus papeles en The Avengers, Iron Man, Capitana Marvel o Thor: Ragnarok, donde le dio vida a Bruce Banner, más conocido como Hulk.

aweita.peaweita.pe

Pese a toda su exitosa carrera filmográfica, el actor no tuvo una vida sencilla antes de saltar a la fama en Hollywood. Resulta que, antes de ello, tuvo que enfrentarse a diversos problemas, así lo contó en una entrevista para la revista Parade.

“Durante mucho tiempo pensé que alguien tenía algo personal conmigo. Con cada nueva adversidad, protestaba, e incluso le protestaba a Dios, preguntando: '¿cuánto más voy a tener que soportar'?", contó Ruffalo.

aweita.pe

El actor también explicó al mencionado medio que durante su adolescencia se sintió muy solo, motivo por el cual pasaba largos periodos donde la depresión lo consumía, y que solo lo alegraba asistir al teatro.

"Siempre fui muy melancólico, ansioso, y por lo general me sentía miserable, no sabía cómo vivir en este mundo al advertir acerca de la fragilidad de las cosas".

aweita.pe

Además, añadió que tampoco podía interactuar adecuadamente con sus compañeros.

"Terminé dejando el último año, quería hacer otra cosa con mi vida y siempre la mirada se me iba a las clases de teatro. Era un momento en el que estaba perdido, solo fumaba, caminaba sin rumbo, deambulaba por ahí, me sentía un freak que no podía integrarme a ningún grupo ".

aweita.pe

Finalmente, el actor reveló que también soñó algo que terminó haciéndose realidad.

"Soñé que tenía un tumor cerebral y me desperté llorando. Era muy real, iba al médico, me lo diagnosticaban, era aterrador", contó el actor, quien también añadió que al poco tiempo le confirmaron que tenía un tumor en la cabeza que, afortunadamente, era benigno. Sin embargo, la extracción tuvo consecuencias, ya que su rostro quedó parcialmente.

aweita.pe

Al respecto, Ruffalo comentó que la recuperación le llevó un buen tiempo, pero fue bastante satisfactorio cuando empezó a mostrar signos de movilidad en su cara.

"Lloramos muchísimo, habíamos pasado por muchas cosas en solo tres meses, y yo había podido recuperar la movilidad de mi rostro, fue un momento increíble".

aweita.pe