• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Janelle Monáe revela que quiere ser Tormenta de X-Men en la nueva película de Black Panther

Black Panther 2 debería presentar a Tormenta de X-Men, por lo que no se descarta la posibilidad de una interpretación de Tormenta con la mencionada actriz.

Janelle Monáe revela que quiere ser Tormenta de X-Men en una nueva película de Marvel

Janelle Monáe revela que quiere ser Tormenta de X-Men en una nueva película de Marvel

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jul 2020 | 15:55 h

Janelle Monáe es una multifacética artista que se desempeña bien tanto en canto como en baile. Así lo demostró en algunos videoclips que protagoniza junto a Tessa Thompson o tras ser considerada como el mejor número musical en los últimos premios Óscar. Y es que Janelle, además de ser la protagonista de la segunda temporada de Homeland y esperar el estreno de Antebellum, su última película de terror, también nos intriga con una pregunta: ¿Ha pensado en participar en alguna película del Universo Cinematográfico de Marvel?

aweita.pe

Al respecto, la revista Empire ha abordado esta cuestión y se lo ha preguntando a la mencionada actriz, aprovechando que esta se encontraba en Atlanta grabando su álbum Dirty Computer justo en el momento en que se rodaba Black Panther. En ese contexto, Monáe cuenta que tuvo la oportunidad de hablar con Ryan Coogler, director y guionista del mencionado filme, sobre la oportunidad de participar en una película.

“Por supuesto que le saqué el tema. Uno de mis sueños siempre ha sido interpretar a  Tormenta. No sé si ella podría salir en una película de  Black Panther,  pero para mí sería un sueño poder ser ella. No tengo ni idea de cómo va el tema. Muchas mujeres han tenido el papel de Tormenta haciendo un trabajo excepcional y me encantaría estar en esa saga de artistas que han hecho justicia al personaje ", reveló al mencionado medio.

aweita.pe

SOBRE BLACK PANTHER

Black Panther es una película del Universo Cinematográfico de Marvel cuya segunda parte está prevista para estrenarse en mayo del año 2022, por lo que cabría la posibilidad de que se pueda presentar a la audiencia una nueva interpretación de Tormenta.

aweita.pe