• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Ya encontraron actriz! Revelan que Javicia Leslie interpretará a la nueva protagonista de Batwoman

La producción aseguró que desea respetar el trabajo hecho por Ruby Rose durante la primera temporada de Batwoman.

¡Ya encontraron actriz! Revelan que Javicia Leslie interpretará a la nueva protagonista de Batwoman

¡Ya encontraron actriz! Revelan que Javicia Leslie interpretará a la nueva protagonista de Batwoman

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Jul 2020 | 21:52 h

Según el medio especializado Deadline, The CW eligió a la actriz Javicia Leslie para interpretar a Ryan Wilder, personaje que reemplazará a Kate Kane en Batwoman.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión y, como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +”, declaró la mencionada actriz.

aweita.pe

Javicia Leslie destaca por sus trabajos en las series The Family Business y God Friended, por lo que consideran que su ingreso como Batwoman para la segunda temporada fue una decisión correcta. Este anuncio, como ya se sabe, viene después de que Ruby Rose renunciara a su papel de Kate Kane en la primera temporada de Batwoman. Es por ese motivo que la productora se comprometió a buscar a otra actriz LGBTQ+ teniendo en cuenta que desean “respetar todo lo que Ruby (Rose) puso en el personaje”.

aweita.pe

Por el momento, solo se sabe que la segunda temporada se estrenará en el mes de enero del año 2021 y no se saben más detalles sobre cómo la producción resolverá la trama que quedó pendiente durante la primera temporada, cuyo final fue improvisado debido a la pandemia por coronavirus y donde las historias estaban muy relacionadas al desarrollo de Kate Kane como personaje en Batwoman. Mientras tanto, Ryan Wilver ha sido descrita así por Deadline:

“Ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de murciélago antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando a la policía de Gotham y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: altamente hábil e indisciplinada. Lesbiana abiertamente. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y no encaja mucho en el estereotipo de héroe estadounidense”.