• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados': John Travolta se despide de su esposa con sentido mensaje

La actriz de 57 años tuvo complicaciones derivadas al cáncer de seno contra el que batalló durante años.

Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años

Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jul 2020 | 10:21 h

Hace unas horas, John Travolta anunció que su esposa Kelly Preston, actriz que fue reconocida por sus papeles en películas como “Twins” o “Jerry Maguire”, falleció este domingo 12 de julio por complicaciones derivadas de un cáncer de mama. Así lo reveló la edición digital de la revista People.

Además, el actor le dedicó un sentido mensaje a Preston a través de Instagram:

instagram prueba

"Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estar agradecidos a sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos.
Todo mi amor"
JT

Según representante de la familia, “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de seno”, indicó.

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, continuó el representante. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, agregó.

Como se sabe, Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo. Tiempo después, tuvieron dos hijos: Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9. En enero de 2009 falleció su hijo Jett, a los 16 años.

Su última aparición en los cines fue en “Gotti” (2018), junto a su marido Travolta.