• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rubí: Así luce hoy Loreto, el mejor amigo de "la descarada" (FOTOS)

Loreto fue el excéntrico y fiel compañero del conocido personaje que interpretó la actriz Bárbara Mori en la telenovela "Rubí".

Rubí: Así luce hoy Loreto, el mejor amigo de "la descarada" (FOTOS)

Rubí: Así luce hoy Loreto, el mejor amigo de "la descarada" (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jul 2020 | 17:05 h

Rubí fue una telenovela que ha quedado en la memoria del público latinoamericano debido al cariño que muchos televidentes le guardan al conocido personaje interpretado por Bárbara Mori. Esta historia está basada en una historieta de la escritora Yolanda Vargas Dulché, quien también es conocida por otras obras como Memín Pinguín, Casandra o Encrucijada.

Han pasado 16 años desde que se estrenó Rubí y hoy nos preguntamos que ha sido de muchos personajes en la vida real. Es de esta manera que tenemos a Loreto, el fiel amigo de “la descarada”, cuya ácida personalidad todavía recuerdan muchos. Este personaje fue interpretado por Miguel Pizarro, y aquí te contaremos cómo se ve y qué hace el mencionado actor en la actualidad.

aweita.pe

Su nombre verdadero es Luis Miguel Pita Gómez, y también es conocido por sus participaciones en otras telenovelas como Luz Clarita, Teresa, Velo de novia, Cómplices al rescate, Rayito de luz, Agujetas de color rosa, Al diablo con los guapos y Triunfo del amor. Sin embargo, no todo en la vida de Luis Miguel, ya que se sabe que, en cierta ocasión, intento acabar con su vida tras ser estafado por dos de sus colegas. Pese a ello, logró superarlo y regresó a la TV para seguir grabando varios éxitos.

“Agradezco de todo corazón a todos aquellos que se han preocupado por mí, a mis amigos solo les puedo decir que lo siento”, declaró para un medio Méxicano.

aweita.pe

Una de las últimas telenovelas en las que participó Pizarro es en "Señora Acero" (2018), donde dio vida a Venustiano Antolin. Este papel sorprendió mucho a los fans del mencionado actor, ya que apareció con un estilo muy distinto al que estaban acostumbrados a verlo. En el año 2019, Miguel Pizarro volvió a aparecer en Televisa para participar en otras dos telenovelas: ‘Silvia Pinal frente a ti’ y ‘Médicos línea de vida’.