• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Protagonista de Capitana Marvel muestra su isla de Animal Crossing y revela quién es su vecino favorito (VIDEO)

Brie Larson, quien reveló ser fanática de los videojuegos, aseguró que ha jugado mucho durante el confinamiento por coronavirus.

Protagonista de Capitana Marvel muestra su isla de Animal Crossing y revela quién es su vecino favorito (VIDEO)

Protagonista de Capitana Marvel muestra su isla de Animal Crossing y revela quién es su vecino favorito (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Jul 2020 | 6:10 h

Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos más populares del momento. Y es que el conocido videojuego de Nintendo ya se ha ganado el corazón de muchos fans alrededor del mundo debido a sus adorables personajes y a su versatilidad. Así también lo demostró Brie Larson, actriz conocida por protagonizar Capitana Marvel y que en más de una ocasión reveló ser fan de los videojuegos. Resulta que, a través de su canal de Youtube, la conocida actriz colgó un video donde contó a sus fans que ha jugado bastante Animal Crossing durante el confinamiento por COVID-19, mostró su isla y ha revelado cuál es su vecino favorito.

aweita.pe

En el clip, Larson contó que ha tenido que empezar su partida dos veces debido a que Nintendo no permite transportar los datos de una consola a otra. Explicó que inicialmente estuvo jugando con su Nintendo Switch Lite, pero después quiso continuar su partida desde su consola estándar de la edición especial del videojuego. Luego de percatarse de que no podía pasar los datos de una consola a otra, decidió empezar todo nuevamente.

"Por favor, Nintendo, sé que dices que vas a hacerlo pronto, pero podrías hacerlo más rápido, porque he trabajado muy duro en mi isla y tenía muchas ganas de compartirla con todo el mundo", dijo la actriz.

Por su parte, la compañía japonesa ya había asegurado que pronto estrenará una herramienta para permitir pasar los datos de una consola a otra debido a que el título, actualmente, no es compatible con el sistema de guardado de la nube. Sin embargo, aún no existe fecha oficial para el lanzamiento de dicha función.

¿Qué es Animal Crossing?

Es una saga de videojuegos de simulación de Nintendo que consiste en que un jugador debe vivir en un pueblo habitado por animales con forma humana y realizar todo tipo de actividades. El videojuego ha sido elogiado por su sistema de juego abierto, amplio uso del reloj y calendario interno para poder simular el paso real del tiempo.