• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"kim kardashian quiso encerrarme": Kanye West desata polémica por sus mensajes de Twitter (FOTOS)

El conocido rapero y esposo de Kim Kardashian publicó mensajes en su cuenta de Twitter y los usuarios especulan sobre su estado de salud mental.

"kim kardashian quiso encerrarme": Kanye West desata polémica por sus mensajes de Twitter (FOTOS)

"kim kardashian quiso encerrarme": Kanye West desata polémica por sus mensajes de Twitter (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Jul 2020 | 1:08 h

Durante estos últimos días, Kanye West ha dado mucho de qué hablar debido al anuncio de su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y a las polémicas declaraciones que hizo al respecto sobre North West, la hija que tiene en común con Kim Kardashian. Sin embargo, hace poco también volvió a dar de qué hablar ya no por aspectos relaciones a su campaña presidencial, sino por unos mensajes que publico en su cuenta personal de Twitter, en donde se refirió a su esposa y la acusó de querer encerrarlo en una clínica psiquiátrica, con ayuda de un médico, debido al trastorno bipolar que el rapero padece.

aweita.pe

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, publicó.

Asimismo, publicó otros mensajes donde también se refiere a su hija. En él, afirma que jamás iba a permitir que posara desnuda, algo que Kim Kardashian ya ha hecho antes.

 “Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”.

Finalmente, en un nuevo mensaje de Twitter, el rapero volvió a hablar sobre su familia y se refirió al reality show que protagonizan para conocidos estudios de televisión.

“Amo a mi esposa. Mi familia tiene que estar junto a mi. Ya no es decisión de E! o NBC”

aweita.pe

Cabe añadir que el rapero reveló hace algunos días que tuvo covid-19 y venció a la enfermedad luego de una dura batalla contra ella. Asimismo, recordó que el rapero Drake también la tuvo y opinó acerca de su estado de salud en aquel tiempo.

"Escalofríos, tiritando en la cama, tomando baños calientes, viendo videos de lo que se supone que debía hacer para super al virus…Recuerdo que alguien me dijo que Drake (rapero) también tenía coronavirus y pensé : ¡No puede estar más enfermo que yo! ”.

¿Quién es Kanye West?

Es un rapero, compositor, cantante y productor estadounidense. Es conocido por ser el esposo de la socialité Kim Kardashian y ser amigo del magnate sudafricano Elon Musk. Kanye West es considerado como uno de los músicos más aclamados por la crítica y de los más vendidos en todos los tiempos. Ha ganado más de 20 premios Grammy, lo que también lo convierte en uno de los raperos más premiados de todo los tiempos. La revista Time lo nombró como una de las cien personas más influyentes durante los años 2005 a 2015.

aweita.pe