• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mel Gibson fue hospitalizado una semana por coronavirus y nadie se dio cuenta

El conocido actor y director fue hospitalizado durante una semana, recibió tratamiento y venció al coronavirus.

Mel Gibson fue hospitalizado una semana por coronavirus  y nadie se dio cuenta

Mel Gibson fue hospitalizado una semana por coronavirus y nadie se dio cuenta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Jul 2020 | 5:26 h

Mel Gibson es uno de los actores y directores más reconocidos del momento, ya sea por protagonizar películas como Mad Max del año 1979 o por dirigir otros filmes como Apocalypto (2006). Pese a su larga y exitosa carrera filmográfica, es de tener en cuenta que el también productor ya tiene más de 60 años de edad y se encuentra entre los grupos de riesgo por infección de coronavirus. Sin embargo, Mel Gibson ya tuvo coronavirus, fue hospitalizado y nadie se di cuenta. Así lo dieron a conocer sus representantes, quienes también añadieron que Gibson venció al coronavirus tras una semana de tratamiento con Remdesivir.

“Estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital, y desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo por anticuerpos”

aweita.pe

Asimismo, un portavoz del actor habló con Daily Telegraph y también confirmó que Gibson dio positivo en abril y pasó una semana hospitalizado. Luego de una semana de tratamiento con el medicamento anteriormente mencionado, volvió a hacerse unas pruebas y resultó negativo en todas ellas. Finalmente, también reveló que durante ese periodo no tuvo complicaciones, por lo que pudo reponerse sin problemas.

No cabe duda de que estas declaraciones nos sorprenden, sobre todo teniendo en cuenta la edad de Gibson y el hecho de que no se supo nada en su momento. Recordemos que el actor también ha estado en el ojo público debido a que Winona Ryder lo acusó de antisemita y homofóbico debido a un episodio que vivió con él durante un evento en el que ambos habían asistido.

Pese a todo lo anterior, lo cierto es que Mel Gibson se suma a la lista de celebridades, junto con Tom Hanks, Kanye West o Idris Elba, que han tenido coronavirus y han vivido para contar su experiencia.

aweita.pe